Infieles

Empezamos al ser presentados, no hubo marcha atrás.
                                                             -Sí, pero no la metimos
Ella, pobre ilusa ni  se enteró, aunque en realidad
Qué más da.
Recuerdo aquél primer momento a solas, con la escusa de
"no me queda hielo". Y no sé porqué te seguí el juego,
estando ella a tres metros, en el sofá.
Una mirada, una sonrisa, con el tiempo arriesgando más.
Tus promesas, que la ibas a dejar.
Antes de eso aquél "affaire" en el baño de ese bar.
                                                               -He vuelto después, no me atrevo a entrar
Mensajes y quedadas a escondidas, mientras ella
esperaba enamorada en casa...
Mi "al final se va a enterar"
Días y más días, todo sigue igual.
Una cena con amigos, apareces tú y ella un poco más atrás.
Me miras, como si nada una vez más sonriendo,
la miro y me quiebro
                                                               -No es por ella, es por mi
Maldita sea, infiel.

Comentarios

Entradas populares