Me Pregunto

Me pregunto, qué pasará la próxima vez que nos encontremos.
Si la miraras a ella, por miedo a que te delaten tus ojos.
Si yo le cogeré la mano a él,
en un intento desesperado por aparentar que todo ha acabado,
que ya no molestas, que ya no eres.
Pienso en si ellos se tragarán nuestras mentiras o si sus miradas
también se volverán más apagadas
Me pregunto si cuando volvamos a nuestras casas, seremos capaces de desnudarles como días antes o el ayer podrá con nosotros.
Si en los silencios pensarás en mí o yo pensaré en ti.
Si aún te queman mis roces en tu piel.
Si te arrepientes de todo y ahora me llamas "Lo Peor De Mi Vida" o si al igual que yo, esperas que todo vuelva a suceder.
Me pregunto, mientras miro la nada. Si siempre me lo estaré preguntando o llegará el día en que dejarás de doler.

Comentarios

Entradas populares