Un Mundo (Varios) Nuevo

Cógeme  y vámonos.
A ese nuevo mundo,  al otro, o al de más allá.
Da igual dónde si tu vienes conmigo. Vámonos, lejos,
donde la crítica ajena no nos moleste,dónde ser lo
que somos -destino- no implique las aterradoras miradas
cargadas de envidia.
Un lugar que aunque no mágico, si especial. La magia
ya la ponemos los dos.
Ven, toma mi mano y vámonos. que  quiero beber de tus ojos
y comer de tus labios.
Me he cansado de aparentar,
de hacer como que no, cuando es un rotundo si. De la gente
que nos impide - directa o indirectamente- alcanzar la felicidad
que a pulso nos hemos ganado. Vámonos y desatemos sus lenguas,
que hablen si es lo que quieren, démosle el motivo.
Ven, cógeme la mano;
que si en este mundo no nos quieren en ese, en el otro, o en el de
más allá si lo harán.
Tampoco te preocupes si no es así, tengo mi cuaderno, podemos dibujar más.
Muchos más.

Comentarios

Entradas populares